carlos molina 3Foto Suministrada

 

«Yo quiero que Arecibo sepa que ese representante de Carolina, ha sido un estorbo para nuestro plan de desarrollo económico para nuestro pueblo», así reaccionó hoy el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, a las expresiones realizadas por el representante por Carolina del Partido Popular Democrático, Ángel Matos y le exigió que «trabaje y deje la politiquería».
«Este legislador es el mismo que desde el comienzo de la administración del PPD a tenido una agenda discriminatoria contra el Municipio de Arecibo y contra este servidor. Sin razón ni motivo, legisló para quitarnos propiedades ya cedidas por el gobierno central y que representaban parte importante de nuestro plan de desarrollo económico. Su mala fe y agenda electorera nos a llevado a buscar otras alternativas, pero le digo para su conocimiento que estamos haciendo el trabajo y nuestra gente lo sabe», expresó Molina Rodríguez.

«Yo quiero hacerle un llamado a todos los arecibeños y arecibeñas que día a día se levantan para trabajar, estudiar y echar hacia adelante, que conozca quien es este representante Ángel Matos y lo declaren no grato en nuestro municipio. Sí, no lo queremos en Arecibo. Que sepa que sus acciones nuestro pueblo las conoce, y las rechazamos. El pueblo está cansado de los politiqueros como usted», puntualizó el líder arecibeño.
De igual forma, Molina Rodríguez afirmó que «con la prueba de este estilo discriminatorio de Ángel Matos y el PPD contra Arecibo, le hago un llamado al pueblo a que el 8 de noviembre lleve un mensaje contundente contra este gobierno y elijamos el equipo completo del PNP. A los constituyentes del representante Ángel Matos en Carolina, les exhorto a que elijan a un nuevo representante como Jaime Alex Irizarry, que tenga en mente el bien del pueblo y no la politiquería. Yo sé que Carolina merece más, merece un representante de verdad», afirmó el líder arecibeño.
Del mismo modo, el primer ejecutivo municipal le exhortó al representante popular a que busque la información correcta del ayuntamiento y los señalamientos que dice a tenido el Municipio, «nosotros desde el primer día hemos enfrentado los distintos retos que se nos presentan con mucha responsabilidad. Si el legislador supiera la información en detalle, supiera que las observaciones fueron atendidas y las personas que no cumplieron con los reglamentos, ya no trabajan para el ayuntamiento. Y Vuelvo y le repito, trabaje por el pueblo y deje de ser niño de mandado», concluyó.

Share Button