Alcalde de Cabo Rojo Bobby Ramirez no quiere ver ni en pintura al ex alcalde San Padilla y ordena eliminar su galeria de la casa alcaldía mediante ordenanza

 

san padillaFoto Archivo

 

El alcalde de Cabo Rojo Roberto Ramirez ordeno eliminar mediante la ordenanza #58 aprobada anoche en la asamblea municipal la galería del ex alcalde Santos San Padilla Ferrer de una de las paredes del municipio.
La acción fue fuertemente criticada por los asambleístas de minoría los cuales se opusieron a esta decisión de la asamblea.
El presidente del PNP Jorge Morales lamento esta decisión y dijo que el fenecido ex alcalde Padilla Ferrer fue uno de los alcaldes que mas logros obtuvo por el bien de la ciudad.
«Parece increíble que una persona que hizo  tantas cosas buenas por un pueblo por capricho del alcalde quiera borrar sus ejecutorias de nuestro pueblo» dijo Morales.

«Con tantas cosas importantes para trabajar en nuestra ciudad, la asamblea mediocre que dirige el alcalde buscando crear discordia entre un pueblo por algo que simplemente es historia». «A San Padilla nadie lo podrá borrar de nuestros corazones culmino mencionando», el Presidente del PNP Jorge Morales.

Share Button