Alcalde de Lajas destruye el Ovnipuertos y crea un Campo de Tiro, provocando indignación de Ufólogo

club de tiro
Foto Suministrada
El ufólogo Reinaldo Ríos se mostro indignado con el alcalde de Lajas luego de su negativa de no honrar el compromiso de darle paso a la idea del Ovnipuertos. Ríos catalogo de lamentable que el espacio destinado para el ovnipuerto el alcalde Marcos Turin Irrizarry lo  convirtió en un Campo de Tiro.
 
El parque de Tiro fue puesto precisamente en terrenos que pudieron considerarse para la extensión del Ovnipuertos en este mes inicial de enero de 2016 y sus facilidades están en preparación y remodelación, lo que catalogo de injustico el profesor Ríos.
 
» Mi molestia es que el alcalde se llevó mucho crédito con mi idea del ovnipuerto, hasta tuvimos reuniones en su oficina, él apaoyara abiertamente la misma, hasta indicó que fue testigo de un Ovni en Lajas, para despúes no sólo negarse a cumplir su parte, sino que no hiciera nada para evitar que nuestra zona por tantos años identificada como área especial de Ovnis, permita que la conviertan en zona de disparo.»
 
Según el ufólogo, eso provoca que todo aquel que en algún momento pensara en invertir en la zona con relación al tema Ovnis, desista del mismo, adicional que sus actividades en las cercanías de la Ruta Extraterrestre se vean afectadas. Los Campamentos de Ovnis que Ríos creara para el 1993 y que ya no se dan dentro de las facilidades de los terrenos se debe que fueran negados los permisos para continuarlos allí, pero de igual manera no devuelven el letrero de la Ruta Extraterrestre para así sea reinstalado en otras facilidades.
 
Lajas, queda para el ufólogo descartada como sede para el Ovnipuerto ya que también el ufólogo fuera expulsado sin justa causa de los terrenos donde anualmente se celebra la Feria Agrícola. Ante todas estas eventualidades, Ríos pide a los seguidores del tema Ovnis que boicoteen al alcalde con negarle su voto, no auspicien la Feria Agrícola y no apoyen proyectos que impidan que el legado Ovnis & Extraterrestre sea recordado.
 
«Me gustaría que Turin aclare si en verdad vió un Ovni como indicara una vez públicamente, o lo hizo simplemente por la exposición que le di, por que hasta de Inglaterra, Japón y otros destinos  lo entrevistaron, gracias a mi labor como ufólogo. Me siento traicionado, y creo merecerme una explicación pública a nivel internacional que conocen de la Ruta Extraterrestre y la esperanza que se tenía en él como alcalde, y desfraudó la comunidad, turismo ufológico mundial. Ahora el área no se conocerá por los Ovnis, sino los tiros, disparos y detonaciones, lo cual afectará los que acampamos en esa zona».
Share Button