Los líderes electos por el Pueblo nos debemos a la confianza del voto. En el 2016 el pueblo eligió un gobernante con deseo de hacer un mejor Puerto Rico. Soy testigo de grandes logros realizados para el bien de nuestro país.
Nuestro municipio se siente agradecido con aquellos proyectos y ayuda brindada durante estos años de mandato. Lamentablemente durante cerca de una semana han surgido una serie de sucesos los cuales han cambiado la manera de pensar de muchos puertorriqueños, afectando así la ejecución gubernamental y la economía de nuestro país.
En ánimo del mejor bienestar para Puerto Rico y de poder restablecer un camino hacia la paz, el sosiego y el progreso al que aspiramos todos, le solicito a nuestro gobernador la oportunidad a que otros sean los que puedan terminar la tarea que ya usted comenzó. Sabemos es una determinación dolorosa pero es necesaria para devolver la calma a nuestro gobierno y permitir que haya estabilidad en las agencias, municipios y demás instrumentalidades públicas que hoy se ven afectadas. Solicito se inicie un proceso de transición para que las agencias y los planes que ya han comenzado puedan proseguir con normalidad.
Nuestro Pueblo necesita sanar y seguir luchando para un mejor porvenir.