ULTIMA HORA

Alcalde de Orocovis “Gardy Colón”, radica su candidatura a la reelección

(OROCOVIS, PR) En momentos donde la experiencia cuenta para la reconstrucción de Puerto Rico, el alcalde de Orocovis, Jesús E. Colón Berlingeri, anunció que buscará la reelección en las elecciones del 2020 para darle continuidad a la obra que se desarrolla en su municipio, considerado uno de los más progresistas del país.

Acompañado por su esposa, Liza Otero, uno de sus hijos Sebastián y la familiares, el Mandatario hizo el anuncio en la plaza pública, en la mañana del sábado, donde reiteró el compromiso que tiene para seguir haciendo de su pueblo, la mejor ciudad de la montaña. “Estoy aquí, como en el primer día de mi gestión, con el compromiso de seguir trabajando incansablemente por un Orocovis mejor”, dijo.

En la radicación para aspirar a un nuevo término, acudieron los actuales legisladores municipales, encabezados por su presidente, Antonio Meléndez Vargas y otros candidatos, incluyendo jóvenes estadistas, que le acompañarán en la papeleta en los comicios del próximo noviembre. También asistieron varios líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) a nivel estatal.

Asimismo, acompañaron en su radicación importantes líderes de la Palma entre los que destacan; Pedro Pierulisi, la Comisionada Residente; Jennifer González Colón, el presidente de la Cámara de Representantes; Carlos “Jhonny” Méndez, el alcalde de Arecibo; Carlos Molina, el representante del Distrito 26; Urayoan Hernández Alvarado, los senadores; Carlos Rodríguez Mateo, Axel “Chino” Roque y William Villafañe. Los representantes por acumulación; José “Pichy”Torres Zamora, José Aponte y José “Quiquito” Meléndez. También participó del acto de radicación el representante y Secretario del PNP; Rafael “June” Rivera.

“Estaremos dándole continuidad a todos los proyectos que están en construcción y otros que se encuentran en el proceso de aprobación. Además, seguiremos enfatizando la creación de nuevos empleos y las obras importantes que redunden en mejorar la calidad de vida de nuestros compueblanos”, concluyó.

Share Button