ULTIMA HORA

Alcalde de Toa Alta resposabiliza al PNP por los actos de vandalismo realizados en la madrugada de hoy

vandalismo-6Foto Suministrada

 

 

La alcaldía de Toa Alta, así  como letreros amanecen vandalizados. Esta mañana desconocidos rompieron los cristales de la puerta principal, desprendieron tuberías de la casa alcaldía de la ciudad, y destruyeron los rótulos de promoción del incúmbete Clemente «Chito» Agosto.
«El vandalismo a la alcaldía, mi espacio de trabajo, y a mis rótulos de campaña evidencian y dan a entender que es un ataque contra mi persona» comentó el alcalde Clemente «Chito» Agosto. «Más que señalar, pido a todos prudencia y paz en lo que resta de este proceso político», agregó el alcalde.
La destrucción de la propiedad se dio, de madrugada, luego que se filtraran fotografías a la prensa que mostraba vehículos políticos del representante Ángel «Gary» Rodríguez y el aspirante Nelson del Valle ubicados en el estacionamiento para personas con impedimento, en los predios de una escuela, violando la ley.

«Nos es sospechoso la secuencia de eventos, más es la policía quien determinará. Por lo pronto pedimos respeto y civismo, y más cuando mi opositor Rodríguez está empecinado en mover su cierre de campaña, a la misma hora, justo al lado del nuestro» sentención el alcalde Clemente «Chito» Agosto.
El Primer Ejecutivo Municipal de Toa Alta compartió con las medias fotografías que evidencian el vandalismo, e indicó que se está trabajando en la querella para que la policía se haga a cargo de la investigación.

Share Button