ALCALDE MAYAGUEZ ANUNCIA PRUEBAS DISPONIBLES EN HIPPA HOSTOS

Mayagüez- El Alcalde José Guillermo Rodríguez dio a conocer a través del Coordinador de la Emergencia Covid-19 Reynado Torres, que además de las 200 pruebas que adquirió la Administración Municipal de Mayagüez, ya están disponibles 500 pruebas rápidas en el Hippa Hostos de esta ciudad y en varios laboratorios privados.

Torres que además es el Administrador Municipal de la Ciudad de Mayagüez, instó a los ciudadanos que entiendan necesitan asistencia o consulta relacionada con el Covid-19, que se comuniquen a los teléfonos 787-831-5460, 787-986-7116 o al 787- 265- 0050.

El funcionario municipal enfatizó que el alcalde Rodríguez ha estado enviando brigadas municipales para realizar labores de desinfección en áreas aledañas a hospitales, oficinas médicas, comercios, entre otras para evitar la propagación del mortal virus.

Incluso las brigadas de desinfección y limpieza estarían impactando las facilidades del Centro de Detención del Oeste, antigua cárcel El Limón, ante la preocupación de la población penal y oficiales de custodia de evitar contagios en esa institución que opera la Administración de Corrección y Rehabilitación.

Indicó que el Alcalde Rodríguez ordenó que se llevaran equipos de protección y seguridad para el personal y la población penal, tales como mascarillas, guantes y desinfectante con base de alcohol.

Share Button