ULTIMA HORA

Alcalde de Mayagüez emplaza Gerencia de la AEE

 

Foto Archivo

 

 

El Alcalde de Mayagüez, Hon. José Guillermo Rodríguez emplazó a la Gerencia de la AEE a someter el plan específico del restablecimiento del servicio de energía eléctrica de la ciudad, específicamente en los barrios y sectores de la montaña, que tiene ya sobre 100 días sin servicio de energía eléctrica…

«La pasada semana, a petición nuestra, fue citado a una vista pública, el entonces Director Regional designado, Ing. José Villarubia para que le presentara a la ciudad su plan de trabajo y lo que hay que hacer para que Soledad, Leguisamo, gran parte de Miradero, Mayagüez Arriba, Río Cañas Arriba y Abajo, parte de Malezas, Las Mesas, Rosario, en adición, el Limón, Quemado, Naranjales, el Consumo y Las Vegas, entre otros.

La gente está desesperada, no se ve un trabajo intenso y ninguno en la mayoría de los sectores todavía afectados, indicó el Alcalde.

Esa noche que fui citado, el Ing. José Villarubia, compareció para informar que lo habían despedido, por consiguiente, no podía comprometerse a nada.

Desconocemos a quien se ha designado en propiedad en la Oficina Regional, pero el que sea la Legislatura Municipal lo citará para que le hablen claro al pueblo.

»También está coordinada una vista pública del Senado en el Parque de Bombas del barrio Quemado, convocada por la Senadora, Hon. Evelyn Vázquez a petición de este Alcalde».

Share Button