ULTIMA HORA

Alegan que Alcalde abandona antiguas facilidades dedicadas a envejecientes en Naranjito

 

AntiguoCentroEnvejecientesNaranjitoFoto Suministrada

 

 

 

En momentos donde aumenta la necesidad de ser más efectivos en el uso de los recursos públicos, las antiguas facilidades del Centro de Envejecientes de Naranjito están en total estado de abandono denunció el candidato alcalde por el PPD. La situación surge precisamente cuando la actual administración  lleva una agresiva campaña en contra de los estorbos públicos que se le aplica con todo el rigor a los ciudadanos, sin dar el buen ejemplo en su propia administración.

«El alcalde novoprogresista Orlando Ortiz debería comenzar aplicándose las Ordenanzas que genera, ya que es deplorable el estado en que tiene estas facilidades loalizadas en el Barrio Nuevo», denunció Rodríguez, candidato a alcalde en las elecciones de noviembre.

Por su parte, Oyola argumentó que dichas facilidades, propiedad del Municipio de Naranjito, pudieron ser habilitadas para usos múltiples, que podían alquilarse además para actividades y generar fondos. «Quien examina la foto que estamos proveyendo a la prensa, se percata que el edificio carece de puertas, ventanas y la basura que se ha ido acumulando en la zona. Allí hay desde escombros de construcción hasta gomas usadas, precisamente cuando estamos llevando una campaña para evitar los criaderos de mosquitos».

Como parte de la denuncia, Morales añadió que los vecinos de la zona que enviaron la foto, aseguraron que han llamado al Municipio en múltiples ocasiones solicitando solución a dicho problema. «Como estamos en periodo electoral, los vecinos temen hacer la denuncia personalmente, por temor a represalias y acudieron a nosotros».

Finalmente, Jordan Rodríguez hizo un llamado al Alcalde: «a nombre de los naranjiteños, nuestra exigencia es a que se limpie esa zona cuanto antes y que se provea seguridad, porque la zona está totalmente abierta y esa es su responsabilidad. De hecho, el área está siendo utilizada como estacionamiento, ya que contiguo hay facilidades del Departamento de Obras Públicas Municipal. Es cuestión de dar las instrucciones si hay la voluntad de resolver el problema. Los propios servidores públicos están listos, falta que el Alcalde actúe», finalizó el líder popular naranjiteño.

Share Button