ULTIMA HORA

ALEXIS Y FIDO LANZAN VIDEO DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO «LA CÓMPLICE» 

alex-y-fido-3

 

 

El dúo urbano puertorriqueño, Alexis y Fido, lanza el video de su nuevo sencillo «La cómplice». El mismo se filmó en Medellín, Colombia y el estreno es hoy (viernes, 21 de octubre) a través del canal del artista en VEVO.

El video se basa en que la protagonista se le escapa al novio por la noche para irse de fiesta con su amiga, quien sería la cómplice. Se grabó bajo la dirección de Juan Pablo Valencia y Harold Jiménez, producido por Alex Sánchez y la edición estuvo a cargo de Luis Valiente. Entre el talento y el «crew» de producción sumaron aproximadamente 50 personas.

«Con este video deseamos sobrepasar el éxito que alcanzamos con el de «Una en un millón», el cual actualmente cuenta con más de 167 millones de visitas en YouTube», comentó el dúo.

Este nuevo sencillo se lanzó hace dos semanas a través de todas las plataformas digitales y ha contado con la respuesta positiva por parte del público.

Alexis y Fido siguen demostrando que son el dúo más sólido y consistente del género urbano y que al pasar de los años siguen manteniéndose en la cúspide de su carrera gracias a sus innumerables éxitos musicales.

Además de este lanzamiento, se encuentran celebrando su nominación por quinto año consecutivo a los Latin GRAMMY. En esta ocasión están nominados para llevarse a casa el galardón en la categoría de «Mejor Interpretación Urbana» por su exitoso tema «Una en un millón». Con esta nueva nominación han sido nominados en un total de 8 ocasiones a unos Grammy Latino.

Share Button