Luego que la policía informo que allano el Centro Automotriz Don Rey en Cabo Rojo para ocupar un marbete finalmente la historia fue otra. El propietario Reinaldo Nazario dialogo con este medio molesto por lo que su clientela pueda pensar de una intervención policial que se dio luego de una querella que radico una clienta que adquirió un marbete en su negocio.
Nazario explico que realizo la venta de un marbete a una clienta hace varias semanas. Su empleada le vendió el marbete a una dama que se marcho del centro sin verificar primero si el auto tenia multas.
Al realizar el registro del marbete se encontró que existía una multa de $1,000 dólares, por lo que inicio todo tipo de gestión para que la clienta regresara al Centro el marbete o pagara la multa de $1000 a lo que esta hacia caso omiso a todo tipo de gestión del Centro Automotriz.
Finalmente la mujer tuvo un accidente y al reclamar al seguro el marbete no estaba registrado, por lo que no tuvo cubierta y es cuando regresa al comercio a tratar de resolver el asunto.
La fémina fue orientada y se le quito el marbete del auto para poner uno nuevo con fecha de venta de ese día, pero la mujer todavía no había pagado las multas por lo que se le devolvió el dinero y nos quedamos con el marbete, dijo Nazario.
Luego de esto la mujer molesta se marcha del centro radica una querella mintiendole a la policía en una declaración jurada que presto con informacion a medias donde alegaba que compro el marbete y luego se lo quitaron en el centro sin justificación.
«Yo soy un comerciante honesto y trabajador todo el mundo me conoce y esta mujer mintió a la policía y a las compañías de seguro para obtener un beneficio tratando de manchar la imagen de mi negocio, hice todo tipo de llamadas para que regresara y se negaba a venir «, expreso molesto Nazario.
La mujer podría enfrentar ahora cargos por dar información falsa a la policía y a las compañías de seguro para obtener un beneficioso de forma ilegal.
El asesor legal del Centro Automotriz Don Rey un reconocido abogado en todo el país, dijo que espera por la investigación final del caso y no descarto ir judicial y administrativamente contra todos los que de una manera u otra se prestaron para lacerar la imagen de su cliente.