Allanan residencia en Cabo Rojo y ocupan arsenal de armas y drogas

 

foto-armas-ocupadas-en-allanamiento-en-cabo-rojoEn en horas de la noche, agentes de la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de Cabo Rojo, con la cooperación de la División Drogas Yauco, diligenciaron dos órdenes de allanamiento y un registro de vehículo en el pueblo de Cabo Rojo, expedidas por la jueza Marta Marchany Justiniano, del Tribunal de Mayagüez.

En el diligenciamiento se logró la ocupación de 12 armas de fuego, municiones de distintos calibres, sustancias controladas, parafernalia, un auto, dinero, un arresto y una menor intervenida.

La orden de registro estaba dirigida hacia el vehículo Nissan Sentra, año 2005, en la cual se intervino en la calle Mariano Quiñones en Cabo Rojo, con el Sr. Edson Torres Pabón de 50 años, residente en Cabo Rojo, quien posee récord criminal por apropiación ilegal, escalamiento y sustancias controladas. A este se le ocupó 7 bolsas de cocaína en modalidad de crack, $29.00 y el auto Nissan Sentra.

Éste caso será consultado en horas de la mañana del 8 de noviembre de 2016, para la radiación de cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Share Button