Amanda Serrano será estelar en evento de MMA

La campeona mundial de siete divisiones y actual campeona unificada de las 126 libras en el boxeo profesional, Amanda «The Real Deal» Serrano estelarizará el cartel denominado «iKON 7», presentado por la empresa iKON Fighting Federation de la división de artes marciales mixtas de Roy Jones Jr. Boxing, el 11 de junio en el Auditorio Benito Juárez en Los Mochis, Sinaloa, México.
iKON 7 se transmitirá en vivo y exclusivamente el 11 de junio en UFC FIGHT PASS®, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT. Para inscribirse en UFC FIGHT PASS, el servicio de suscripción digital líder en el mundo para deportes de combate, visite www.ufcfightpass.com o descargue la aplicación UFC.
Serrano, natural de Carolina, Puerto Rico, tiene marca de 1-0-1 en las artes marciales mixtas, enfrentará a la mexicana Valentina García, en el evento principal de iKON 7. Serrano, una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos, es 10 veces campeona mundial en 7 divisiones y tiene un notable récord profesional de 40-1-1 (30 KOs).
«Estamos encantados de tener a Amanda Serrano de estelar en nuestra cartelera», dijo el presidente de la iKON Fighting Federation, Keith Veltre. «Es una gran campeona de boxeo, una de las mejores de todos los tiempos, que va a hacer mucho ruido en MMA. ¡Ella realmente puede pelear! Su pelea es también una continuación de la tremenda rivalidad deportiva entre Puerto Rico y México».
«Estoy lista para seguir demostrando que puedo hacer las cosas bien en dos duros deportes», dijo Amanda Serrano, «Pelear en México es emocionante. Siempre he admirado su cultura y su gente. Valentina y yo nos encargaremos de que todos pasen una gran noche de MMA junto a las demás peleas».
«Esto será un paso más a mi meta de ser campeona mundial de MMA y de boxeo a la misma vez. Suena riesgoso y convella sacrificio, pero lo lograré con el favor de Dios».  
En el evento co-estelar, el peleador de Las Vegas Johnny «The Paradox» Parsons (6-2-0, iKON: 2-0-0) se enfrenta a Ricardo «Woody» Chávez (5-1-0), de México, en un peso pactado de 175 libras.
El invicto peso welter de Tucson, Pete «Dead Game» Rodríguez, un conocido luchador de iKON, buscará su cuarta victoria consecutiva contra el oponente mexicano Roberto «Pixley 2B» Pixley (5-1-0), entre otros combates.

Share Button