ULTIMA HORA

AMANDA SERRANO SIGUE GANANDO POR SUMISIÓN EN LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Sinaloa, México – Demostrando que pertenece a las grandes escalas de las artes marciales mixtas, la campeona mundial de 7 divisiones en el boxeo profesional Amanda Serrano, de Puerto Rico, venció por medio de sumisión (estrangulamiento de guillotina) a la mexicana Valentina García, en el primer minuto (1:00) del asalto inicial, en duelo estelar que fue presentado por ‘iKON Fighting Federation’, la división de artes marciales mixtas de Roy Jones Jr. Boxing, desde el Auditorio Benito Juárez en Los Mochis, Sinaloa, México.
El evento que tuvo un total de ocho combates, fue transmitido en vivo por UFC FIGHT PASS®.
«Me sentí super bien. Para mí fue un honor y privilegio ser la pelea estelar en iKON», dijo Serrano.
«Cuando conecté mi primer golpe, entendí que ella había sentido mi pegada, que podía ganar por nocaut y a eso salí, pero «hey», solo soy una boxeadora que sigue ganando por sumisión. Mis dos victorias han sido por sumisión a cuenta de oportunidades que se presentan durante mi ataque y seguiremos trabajando fuerte para lograr grandes resultados. Puerto Rico, esto es para ustedes».
Serrano (2-0-1 con 2 sumisiones), ha conquistado el boxeo y se clasifica legítimamente como una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos, así como futura miembro del Salón de la Fama, con un récord profesional de 40-1-1 (30 KOs). También tiene marca de 6-0 en Jiu-Jitsu con cinco victorias por sumisión.

Share Button