Amplio operativo en Las Marías y Mayagüez deja varios detenidos

En seguimiento con el «Plan Anticrimen» del área policíaca de Mayagüez, dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado.

Agentes adscritos a la División de Drogas Mayagüez, Unidad Motorizada, Vehículos Hurtados y a varios distritos policiacos; intervinieron entre la jurisdicción de Mayagüez y Las Marías, obteniendo el siguiente resultado:

En el camino Shaulizant del barrio Consumo de Mayagüez, se arrestó a Raymond Valentín Montalvo de 21 años, residente en la carretera 106, sector Las Carmelitas en Mayagüez, a quien se le ocupó una bolsita de cocaína.  

También fue arrestado Orlando Mercado Lamboy de 50 años, residente en el sector Maravilla Este, carretera 124 interior en Las Marías. A este se le ocupó 21 bolsas de crack, 3 bolsas de cocaína, 5 bolsas de marihuana y $171.00 en efectivo.

Los casos fueron consultados con la fiscalía de Mayagüez y fueron citados para una fecha posterior, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Por otro lado en el pueblo de Las Marías, se expidieron 32 multas por diferentes violaciones a la Ley 22 de Vehículos y Transito.

Además se ocupó una motora Kawasaki modelo KX450F, color verde, año 2009, por no estar autorizada a transitar por las vías públicas.

Y por último 10 personas fueron citadas para investigación por el artículo 22 (Vehículos o piezas con números mutilados, alterados, destruidos o modificados) y de encontrarse alguna violación serán procesados ante un magistrado del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez.

Share Button