Anciano que estrello su auto dentro de Church’s en el Oeste alega sufrió percance de salud

estre

Foto Suministrada

 

Agentes del Distrito de San Sebastián, investigan un Accidente de Auto con Objeto Fijo, ocurrido a las 3:53 de la tarde de ayer, en el Restaurante de Comida Rápida Church’s ubicado en la carretera 111, Bo. Pueblo de ese municipio.

Según información preliminar, mientras José Rafael Ramos Dendariarena de 88 años y como pasajera, Blanca Morales de 82 años, residentes en el Bo. Piedras Blancas de esa población, se encontraba estacionando el vehículo Nissan, Versa, color verde, en el citado lugar, momentos en que fue a remover el cinturón de seguridad a su esposa, aparentemente tuvo un percance de salud e hundió el pie en el acelerador, impactando el cristal del área frontal de esa estructura, lo que provocó que cayera en el interior del local, donde habían clientes pero nadie resultó herido.

Los perjudicados fueron transportados al Hospital Pepino Health Group de ese pueblo, donde eran atendidos por el médico de turno, quien indicó que no presentaban lesiones visibles, en cuanto al conductor fue enviado al área de placas por dolor de pecho, sus condiciones fueron descritas como estables.

Share Button