Un año nuevo lleno de esperanza en Vega Baja

 

Foto Suministrada

 

 

Voluntarios de Omaha Rapid Response (ORR) continúan trabajando techando residencias afectadas por el Huracán María en Barrio Almirante Sur de Vega Baja, hoy lunes, primer día del nuevo año 2018.

Los voluntarios ORR trabajan y los residentes se involucran en el proceso de arreglar sus hogares con la satisfacción y la esperanza que regresarán pronto a sus casas. Hoy trabajan en la residencia de la familia Lozada del Barrio Almirante Sur.

 

La labor consiste en restablecer techos en zink y las paredes en maderas entre otras labores de carpintería. Los fondos de reparación provienen de la Organización Omaha Rapid Response y con la colaboración de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

Omaha Rapid Response, LULAC Puerto Rico, el gobierno Municipal de Vega Baja y Organización Voluntarios de Almirante trabajan en la primera etapa que finaliza el 7 de enero, el proyecto continúa con la segunda etapa en el mes de febrero donde impactarán otras residencias en diferentes sectores de Vega Baja.

Por su parte Elsie Valdez de LULAC Puerto Rico junto con el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz coordinan las labores y el Gobierno Municipal coordina la estadía, de los voluntarios de la organización Omaha Rapid Response.

Share Button