Aprende a leer mensajes de WhatsApp sin abrir la conversación

 

 

Según estudios recientes, WhatsApp es una de las herramientas más usadas a nivel mundial. Aspectos como la facilidad para comunicarse, el envío de archivos en tiempo real y sus constantes actualizaciones, hacen de esta aplicación de mensajería instantánea una buena opción para acortar distancias.
Todos los días se conocen nuevos trucos, actualizaciones o alternativas que ayudan a hacer más llevadera la experiencia en la app, más cuando de stalkear o de ignorar una conversación se trata. Por esto, el más reciente descubrimiento es uno que está al alcance de su mano, pero que seguramente usted no conocía.
Vea también: Facebook estrena verificador de noticias
El truco es sencillo, simplemente se necesita tener habilitada la versión web de la aplicación. En la versión de escritorio los chats se ubican en la parte izquierda de la pantalla, los que aparecen con un circulo verde son los que no se han leído. Si desea no leerlos, deslice el mouse hacia el chat en cuestión y poner el cursor donde aparece el texto sin dar clic. Ahí se desplegará el mensaje completo sin necesidad de que la conversación sea abierta.
Es importante destacar que esta opción solo permite leer el último mensaje recibido. Es decir, si tiene varios textos sin leer ya tendrá que ingresar a la conversación.
Take Our Poll
WhatsApp presenta cambios en los grupos
WhatsApp, anunció la llegada de una nueva actualización a los diferentes sistemas operativos. La versión conocida como 2.18.41 busca cambiar sustancialmente el sistema de funcionamiento en los grupos.
La app que antiguamente no permitía que el creador de un grupo tuviese la posibilidad de retirar el privilegio de “administrador” ahora se podrá hacer, una novedad bastante esperada si se tiene en cuenta que para quitar de administrador a un contacto se debía eliminar del grupo y agregarlo posteriormente.

Es importante destacar que esta función solo estará disponible para aquellos que actualicen la app a su última versión, es decir, 2.18.41 para iOS y la 2.18.116 para Android.

Share Button