Arecibo inicia plan municipal para la restauración de las carreteras

 

CallesArecibo02

 

 

 

El municipio de Arecibo inició hoy la repavimentación de las vías de tránsito en la ciudad, tras la colocación de más de 200 toneladas de asfalto en la carretera PR-2, para ejecutar el compromiso administrativo de restaurar gradualmente los accesos transitables del municipio.

«Iniciamos las repavimentaciones con esta obra y así estamos cumpliendo la palabra que le empeñamos a nuestros ciudadanos. Ahora nuestra prioridad es arreglar las carreteras y vamos a poder hacerlo en la media en que vayamos adquiriendo los recursos, con la ayuda de la Cámara de Representantes, del Gobierno Central y federales.  Ya comenzamos en la intersección de una de las zonas con más interés turístico en Arecibo», detalló el alcalde, Carlos Molina Rodríguez.

Los trabajos de repavimentación se concretaron a manos de la brigada de asfalto del Departamento Municipal de Obras Públicas, desde la intersección de la carretera PR-2, con la marginal de la Avenida Víctor Rojas.

«Ya comenzamos nuestro plan de repavimentación y poco a poco vamos a impactar otras vías, tanto estatales como municipales. En equipo vamos a echar hacia delante nuestro municipio», agregó Molina Rodríguez.

De acuerdo con la planificación municipal para la restauración de las carreteras en Arecibo, los trabajos de la brigada de asfalto se extenderán progresivamente durante el resto del año.

Share Button