Arrestan a dos en Burger King de Hormigueros con arma de fuego

En horas de la noche de ayer en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en la carretera # 2 Kilómetro 168.6 en Hormigueros, fueron arrestados dos individuos por violación a la ley de armas.

Estos fueron identificados como Héctor Ramón Cruz Vázquez de 56 años y José Manuel Pagán Feliciano de 22 años, ambos residentes de Sabana Grande.

A estos se les ocupó una pistola color negra con el número de serie C-8979, calibre 9 milímetros cargada con 4 balas y el vehículo Chrysler Intrepid, color blanco, año 1998. 

La querella fue reportada a través del sistema de emergencias 9-1-1, en la cual se indicó que en el estacionamiento del mencionado lugar, había un individuo sin camisa portando un arma de fuego.

La intervención fue realizada por los agentes Jeannette Flores y Daniel Cancel, supervisados por el sargento Allen Andújar, adscritos al distrito policiaco de Hormigueros.

El agente Edwin García de la Unidad de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, trabajo la escena.

El fiscal Iván Blondet, ordenó citar el caso para horas de la mañana de hoy, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la ley de armas.    

Share Button