ULTIMA HORA

Arrestan a Oscar de la Hoya por conducir borracho

 

 

 

oscar

 

 

El reconocido promotor de boxeo Oscar de la Hoya fue arrestado por manejar en estado de embriaguez en Pasadena, California. La policía afirmó que el Land Rover del reconocido promotor fue detenido por exceso de velocidad en Pasadena, poco antes de las 2 am del miércoles.
El exboxeador Oscar de la Hoya fue arrestado por sospechas de conducir ebrio, informó la Patrulla de Caminos de California.
El oficial Stephan Brandt dijo que el vehículo Land Rover de De La Hoya fue detenido por exceso de velocidad poco antes de las 2 a.m. del miércoles en Pasadena.
Brandt indicó que el oficial detectó olor a alcohol en la camioneta. Agregó que De La Hoya no superó una prueba de sobriedad y fue detenido.

De La Hoya, ahora promotor de boxeo, fue imputado por conducir en estado de ebriedad, y quedó en libertad bajo la custodia de su representante.
Gladiador cubano buscará hacer historia en el 2017 con un tercer título del mundo

El sitio TMZ Sports, primero que reportó la noticia, expresó que el dueño de la promotora de boxeo Golden Boy Promotions fue visto en varios bares de la zona, incluyendo Barney’s Beanery en el casco antiguo de Pasadena, donde posó para una foto con un fanático.
De La Hoya, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y de varios títulos mundiales como profesional, ha admitido tener problemas con el consumo de alcohol y cocaína desde su retiro del cuadrilátero en 2008, y ha estado en centros de rehabilitación al menos en dos ocasiones.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article128731349.html#storylink=cpy

Share Button