Arrestan al pillo del celular en Sabana Grande

 

pillo-de-sabanaFoto Suministrada

En horas de la tarde de ayer, jueves 20 de octubre de 2016, el agente Edgar Torres López adscrito a la Unidad Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, consultó este caso con la fiscal Rosa Acevedo quien le radicó cargos criminales a Christian Lebrón Flores por el Art. 189 (Robo).

Según la investigación del agente Torres, para la fecha del 13 de octubre de 2016 a eso de las 8:30 de la noche, mientras el perjudicado menor de edad 13 años, caminaba en dirección a la casa de un familiar por la calle Neponucema en Sabana Grande, fue sorprendido por Lebrón Flores de 20 años y residente en dicho municipio, quien mediante la fuerza le arrebató un celular, marca Galaxy Note 3 valorada en $600, marchándose del lugar, sin ocasionarle daño físico alguno.

Este fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta del Tribunal de Mayagüez, quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto fijándole una fianza de $25,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button