ULTIMA HORA

Arrestan al terror de los roba autos en Mayagüez

roba-auto-1Foto Suministrada

 

El agente Reynaldo Villanueva Morales en union al Sargento Wilfredo Soto Martínez adscritos a la Unidad Vehículos Hurtados de Mayagüez radicaron cargos criminales a Victor Enrique Martínez Porto de 60 años, residente en el Barrio Leguizamo en Mayagüez por los Art. 18 (Vehículo Hurtado) y el Art. 19 (Apropiación Ilegal de Piezas de Vehículos) de la Ley 8 Protección Vehicular.

Según la investigación del agente Villanueva, para la fecha del 8 de septiembre de 2016, en horas de la mañana, mientras el agente se encontraba realizando un patrullaje preventivo cerca del Centro Comercial Plaza Sultana en Mayagüez, se percata que por el lugar se encontraba caminando un individuo el cual era sospechoso de varios delitos de Vehículo Hurtados en dicha área.

Acto seguido interviene con el individuo el cuál fue identificado por dicho agente como Víctor Enrique Martínez Porto, quien se había hurtado un vehículo Nissan, Sentra, año 1989, color blanco, a quien se le ocupó en su poder un mazo de llaves de diferentes vehículos para abrir autos de la marca Nissan y Toyota, este fue detenido para investigación y luego de consultar el caso con la fiscal Camacho, la misma ordenó radicar los cargos correspondientes.

Este fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $20,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce, la Vista Preliminar se llevará a cabo posteriormente en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button