ULTIMA HORA

Arrestan contratista de puertas y ventas por fraude

Agente adscrita a la de la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por los delitos de fraude en la ejecución de obra y apropiación ilegal agravada, en la tarde de ayer jueves, contra Jeramil Pagan, alias Jeral, de 29 años, residente del pueblo de Vega Baja.  

Para la fecha del 16 de diciembre del 2021 en el pueblo de Manatí, el imputado alegadamente, realizó un contrato para una construcción de 2 puertas, 5 ventanas y una puerta de garaje por la cantidad de $9,800.00 dólares y se le depósito la cantidad de $4,900.00 dólares y el mismo no cumplió.     

Este caso se consultó con la fiscal Ilia I. Reichard Morán, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante la juez Angela S. Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $6 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 2 de noviembre del año en curso. 

Investiga la agente Carmen Rivera Batista, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento José R. Rodríguez Rosario.  

Share Button