ULTIMA HORA

Arrestan cuarteto por varios delitos en Mayagüez

En horas de la tarde de ayer, el agente José Acevedo, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto al fiscal Elmer Cuerdas, le sometieron cargos criminales a cuatro individuos arrestados por ley de armas y sustancias controladas en Mayagüez.

El juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal Municipal de Mayagüez, determinó causa para arresto contra Nick Alexis Alayón Gonce de 22 años, Kelvin Alayón Gonce de 21 años, Lennin Alayón Gonce de 25 años y Chris R. Castañeda Alayón de 20 años, por violación a los artículos 401 de la Ley de Sustancias Controladas y por los artículos 5.04 y 6.01 de la Ley de Armas.

Estos fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce, al no prestar las fianzas impuestas de 17,500 dólares a cada uno.  

También se le radicaron cargos en ausencia a Kifran A. Casiano Alayón, por violación a los artículos 93 (Tentativa de asesinato) 5.04, 5.15 y 6.01 de la Ley de Armas y por el artículo 4.01 de la Ley de Sustancias Controladas. El juez Vélez Vélez, determinó causa expidiendo una orden de arresto con 355,000 dólares de fianza.   

El joven Chris R. Castañeda Alayón, se entregó en los predios del Tribunal Municipal de Mayagüez, donde fue puesto bajo arresto y le fue revocada una probatoria que cumplía.

Castañeda Alayón, el día de la intervención se fue a la huida en unión a Kifran A. Casiano.   

Exhortamos a la ciudadanía de saber del paradero de Kifran A. Casiano Alayón, favor comunicarse con la División de Arrestos Especiales del CIC de Mayagüez al 787-832-9696 extensiones 1570 a la 1573.

Share Button