Arrestan dos mujeres por prostitución en negocio de Joyuda

Foto Archivo

La policía incursiono en el negocio Sammys ubicado en la carretera 102 km 15.6 sector Joyudas en Cabo Rojo luego de múltiples querellas recibidas donde denunciaban que este establecimiento no es un restaurante sino un Club Nocturno. En el lugar se arrestó a Natalie C. Valentín Rivera de 21 años residente en el Residencial Roosevelt en Mayagüez por violar el art. 138 del Código Penal de Prostitución. A demás se intervino por el mismo delito con la Juliana Soto Santiago de 22 años residente en el Callejón Bonet en Mayagüez y Wilmarie Rivera Ramos residente en la Ext. San José Valle Julio Matos № 6 en Mayagüez ya que violó la Ley de Sustancias Controlada ocupándosele 2 bolsas de marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia. El caso fue citado para la próxima semana. NoticiasPRTV supo que vecinos del exclusivo Complejo el Deportivo lugar donde ubica este comercio acudirán al municipio para que revoque los permisos ya que allí no opera ningún restaurante, cafeteria o lugar de baile.

Mientras tanto en el Negocio Casa Blanca Dolls ubicado en la carretera 345 en Hormigueros. Dueño Carlos Lugo Lorenzo, Hacienda expidió multa de $1000 dólares por Licencias Vencidas.  Se arrestó a José Antonio Sepúlveda Rodríguez de 34 años residente en Guanica, a este se le ocupo un cigarrillo con picadura de marihuana.

En el estacionamiento del Negocio Casa Blanca Dolls se ocuparon dos vehículos de motor para fines de investigación ya que en estos se ocuparon armas de fuego y otro vehículo sustancias controladas.

Vehículo Suzuki Aéreo año 2002 color blanco tablilla ESK-564. Se ocupó una pistola Glock modelo 19 calibre9 mm color Tan con un cargador y 10 municiones. Una pistola Glock modelo 23 calibre .40 con chip o aditamento para disparar en automático con un cargador con capacidad para 22 balas cargada con 12 municiones. Además, se ocupó 31 decks de heroína, 7 bolsas de cocaína crack, 1 bolsa con polvo de cocaína y $136.00 en efectivo.

Una Toyota Highlander color blanco año 2003, se ocupó una pistola Glock modelo 27 calibre .40 con dos cargadores y 19 municiones, moñas de marihuana y parafernalia, además $192.00 en efectivo.

Una Nissan Sentra color oro año 2008 con la tablilla HGN-192. Se ocupó 5 bolsas con polvo de cocaína. Dentro de dicho vehículo se encontraba la identificación de Julio A. Vélez con residencia en Yauco y el mismo se encontraba en los predios del Negocio, además se informó que el vehículo era propiedad de él. Como parte de la intervención e investigación se le fue ocupado en su residencia las siguientes armas de fuego para las cuales tiene licencia.

Un revolver Taurus calibre 357, con 5 municiones. Una pistola FNS-9c, calibre 9mm con un cargador y 12 municiones. Una pistola Sig. Sauer P220, calibre 45 y un cargador con 9 municiones. Las investigaciones continuaran.

Esta iniciativa del Plan Anticrimen con diferentes Unidades del Área es como prevención para mantener las calles seguras y minimizar los incidentes delictivos en el Área de Mayagüez.

Share Button