ULTIMA HORA

Arrestan dos sujetos por operar punto de drogas en cancha de Hormigueros

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, le sometieron cargos por violación a la ley de sustancias controladas, a dos de los individuos arrestados en Hormigueros y en Mayagüez, el pasado 20 de septiembre de 2019, mediante el Plan Anticrimen del área policíaca de Mayagüez, dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado.

Estos fueron identificados como Anthony Michael León alias Tony de 25 años, residente en Mayagüez, quien fue arrestado en la cancha de baloncesto de la Urbanización Estancias del Río en Hormigueros y se le ocupó 140 gramos de marihuana, parafernalia, 384.00 dólares en efectivo y un auto Nissan Altima, color oro, año 2003.

El juez Luis F. Padilla Galiano, determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de tres mil dólares, la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

El otro fue identificado como Luis R. Vélez Castillo alias Bosco de 46 años, residente en Mayagüez, quien posee récord criminal por sustancias controladas.

Este fue arrestado en la cancha de baloncesto del barrio Salud de Mayagüez y se le ocupó una bolsa de marihuana, un cigarrillo de marihuana y un vehículo Toyota Yaris, color azul, año 2007.

Bosco fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, al no prestar la fianza impuesta de 100 mil dólares por el mencionado juez.

Share Button