Arrestan dueño de punto de drogas en Playa de Añasco

esposado manos atras

Foto Archivo

Por: Iván Plumey Prensa Policía

En horas de la tarde de ayer, los agentes David Cuevas y Juan Muñiz, supervisados por el Sargento José Chaparro y bajo la dirección del Teniente Antonio Hernández Bianchi, Director de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, lograron el arresto de un individuo como parte de un plan de vigilancia en el área del Balneario ubicado en la carretera 401 del barrio Playa en Añasco.

 

Allí se arrestó a Christopher Medina Vélez de 31 años, residente en dicho lugar quien es el “tirador” de dicho punto de drogas, a este se le ocupó 15 bolsas de crack y $64 en efectivo. Dicho individuo tiene otros casos pendientes por hurto de auto y sustancias controladas del cual ha sido convicto por este último delito.

 

Este caso fue consultado con el fiscal Iván Blondet, quien ordenó citar la prueba el miércoles 30 de marzo de 2016 en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Share Button