Arrestan gatillero que intento asesinar mujer en Lajas

Siguiendo con las Iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, dirigidas por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, el día 4 de octubre de 2019 le fueron radicado cargos criminales al joven Kristoffer Sandoval Torres de 19 años por los delitos de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, el mismo para la fecha del 3 de octubre de 2019 en la carretera 101 del Barrio Candelaria de Lajas, utilizando un arma de fuego, disparó desde un vehículo en marcha a la joven Ashley Rodríguez Ortiz.

Dicho caso fue consultado con el fiscal Esteban Miranda el cual ordenó radicar por los delitos de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, este fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez quien luego de escuchar la prueba encontró causa fijando una fianza de $300 mil la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Ayer 8 de octubre de 2019, en relación a este caso se diligenció una orden de Registro y Allanamiento expedida por la juez María Del Pilar para registrar el vehículo Isuzu Rodeo propiedad del imputado, en dicha orden fue ocupada dentro del vehículo un arma de fuego marca Keltec calibre .40, 26 municiones calibre .40 y una bolsita con aparente picadura de marihuana.

Este caso fue investigado por el Agente Dixon Rodríguez Rodríguez de la División Homicidios, sección de Agresiones del CIC de Mayagüez bajo la supervisión del Sargento Joel Ayala Del Valle.

Share Button