ULTIMA HORA

Arrestan Hojalatero en Cabo Rojo por agredir y robarle a su padre

La policía de Cabo Rojo en unión a la Fiscalía de Mayagüez, radicaron un caso de Robo Domiciliario, hechos ocurridos en la carretera 103 en Cabo Rojo, el 10 de octubre de 2021 a las 5:39 de la tarde, donde resulto perjudicada una señora ama de casa de 70 años.  

Se arrestó a; Wendell Murray Acosta alias “Doggy” de 47 años, hojalatero y handyman.  

Alega la querellante que su hijo el señor Wendell Murray, alegadamente alcohólico y usuario de drogas, le pidió dinero lo cual ella le indico que no tenía, acto seguido este de forma agresiva la coge por el cuello y mediante la fuerza física le saca del bolsillo izquierdo $450 en efectivo, marchándose en un vehículo PT Cruser color blanco.  

El caso fue investigado por el agente Alexis Laracuente de la División de Robos quien arrestó al sospechoso y consultó el caso con la fiscal Marilisa Jiménez quien instruyo radicar cargos criminales por Robo Agravado y Maltrato a Envejecientes.  

Fue llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galeano quien luego de escuchar la prueba le fijó una fianza de $50 mil dólares y la revocación de una probatoria de 8 años por el delito de apropiación ilegal, no prestando dicha fianza y siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  

Share Button