Arrestan joven en Mayagüez con sustancias controladas

En horas de la madrugada de hoy mientras los agentes, Juan Vargas y Héctor López adscritos al Distrito de Mayagüez, transitaban en un vehículo oficial en un patrullaje preventivo por la calle Méndez Vigo, frente a la Panadería Ricomini, intervinieron con el joven Diego Mauricio Tirado Pérez, empleado del Restaurante Yataí, ubicado en Mayagüez ya que transitaba por la mencionada vía en contra del tránsito y en violación a la «Orden Ejecutiva».  

Al momento de la intervención se le ocupó una bolsa grande con cierre a presión tipo ziplock, conteniendo en su interior aparente marihuana.  

Tirado Pérez fue puesto bajo arresto y trasportado al Distrito de Mayagüez, en el día de hoy se consultará con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.  

Tel. 787-832-9696 Ext. 1741  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Share Button