ULTIMA HORA

Arrestan joven que operaba punto de drogas cerca de escuela en Mayagüez

 

Neftaly Pacheco Ruiz

Foto Suministrada

En horas de la tarde de ayer, mientras el personal de la Unidad Drogas y Narcóticos de Mayagüez realizaban una vigilancia en los predios de la Escuela María Dolores Faria, cerca del Residencial Candelaria en Mayagüez, el agente José Mercado en compañía del sargento Jesús Rodríguez arrestaron a una persona por posesión de sustancias controladas.

Allí se arrestó al joven Neftaly Pacheco Ruiz de 19 años, residente en el Residencial El Carmen, Edif. 17 Apt.166 en Mayagüez, este fué sorprendido mientras operaba el punto de drogas, a quien se le ocupó 45 bolsitas de cocaína, 19 cápsulas de crack, 15 decks de heroína y $52.00 dólares en efectivo.

Este caso fue consultado con el fiscal José Criado quien instruyó radicar cargos por dos Artículos 401 (Venta) de la Ley de Sustancias Controladas y llevado ante la presencia de la Juez Hon. Angie Acosta quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable, fijándole una fianza de $60,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista preliminar será llevada a cabo el día 10 de noviembre de 2015, hora 8:30 am en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button