Arrestan en Mayagüez segundo sujeto que amenazo a Anuel de muerte

 

 

 

En seguimiento con la Iniciativa del “Plan Anticrimen del Área de Mayagüez” supervisado por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante de Área, en horas de la madrugada de hoy 28 de septiembre de 2018, personal adscrito al Strike Forces y personal de la Agencia Federal ATF, incursionaron en el Residencial El Carmen de Mayagüez luego de llevar a cabo la investigación correspondiente lograron el siguiente resultado.

Allí se logró el arresto de Benny Ruperto Rivera de 28 años residente en Mayagüez, este fue arrestado en el Edificio 19 Apartamento 159 del Residencial El Carmen en dicho municipio, este individuo es uno de los autores de un video que circuló en las redes sociales en semanas pasadas, amenazando al cantante de música urbana “Anuel AA” y exhibiendo lo que aparentaba ser armas de fuego.

Producto de ese video un Juez Federal expidió una orden de arresto, además este posee expediente criminal por cargos de sustancias controladas. Este es el segundo individuo que se arresta de los cuatro que aparecen en el video.

La Agencia Federal ATF (Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) asumió jurisdicción del caso.

Share Button