Arrestan menor con auto hurtado en Mayagüez y amenaza de muerte a los policías que lo arrestaron

Personal de la División de Investigación de Vehículos Hurtados Área de Mayagüez investiga el hurto de un vehículo Nissan Versa color azul, con Tablilla 03895TC, año 2014, el cual fue hurtado el día 5 de marzo de 2020, en el área de Mayagüez.

De esta querella surge una intervención con el menor E.R.C de 16 años ya que este se encontraba en posesión del vehículo mencionado. Dicho menor intervenido fue puesto bajo custodia segura por el Agente José G. Luna Miranda adscrito a esa División y se activó el protocolo en la División de Ayuda Juvenil, el caso fue consultado con la procuradora de menores Sandra Lebrón la cual citó para el día de ayer 6 de marzo de 2020. 

Luego de entregar la custodia del menor E.R.C a su tutora legal este amenazó y se tornó agresivo por lo que la Sargento María De Lourdes Colón Ramos Supervisora de dicha División investigó las querellas de Amenaza  y Alteración a la paz en contra del  Agente José Luna Miranda y de agresión contra de la Agente Ivelisse Rosado Arroyo, adscrita a la División de Ayuda Juvenil del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, estos hechos ocurrieron en la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez. 

El menor fue dejado bajo la custodia de la División de Ayuda Juvenil, donde la Procuradora Sandra Lebrón, ordenó citar las partes para las 9 de la mañana de ayer y en horas de la tarde se presentaron Quejas por los Artículos 241 (Alteración a la Paz), Artículo 245 (Empleo de Violencia o Intimidación Contra la Autoridad Pública)  y el Artículo 284 (Amenaza) del Código Penal, contra el menor ERC.  Este caso fue llevado ante la presencia del juez Ángel López Irizarry, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y ordenó su ingreso a una Institución de Menores en Ponce, según solicitado por la Procuradora Sandra Lebrón.  Caso citado para el 10 de marzo.

Share Button