ULTIMA HORA

Arrestan mujer que asaltaba ancianos en parking de Econo Mayaguez

 

 

 

La División de Propiedad del CIC de Mayagüez y el Agente Francisco Cuevas sometió un caso por el delito de Apropiación Ilegal contra una persona de edad avanzada en un supermercado en Mayagüez.

Damaris Ramos Ruiz de 49 años residente en Añasco, utilizaba de modus operandi el asechar a personas de edad avanzada donde en el supermercado Econo que ubica en la calle Ramón Emeterio Betances en Mayagüez, el día 22 de abril de 2018 se apropió del carrito de compras de la perjudicada, de una cartera que contenía en el interior documentos personales, un teléfono celular color blanco LG y una cantidad mínima de dinero en efectivo. Ramos Ruiz ha sido acusada anteriormente por cometer delitos similares.

Esta fue llevada ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa fijándole una fianza de $5 mil dólares la cual no presto siendo ingresada en Bayamón.

Se le exhorta a la ciudadanía y más aun a las personas de edad avanzada que no descuiden sus carteras ni bultos cuando están de compras.

Share Button