Arrestan mujer en Puerto Real Cabo Rojo por robo y maltrato a ancianos

El Agente Miguel Hernández Alvelo adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Mayagüez en unión al fiscal Andrés Fernández Vera radicaron en el día de hoy cargos criminales contra la señora Keyla Morales Ruiz de 41 años residente en la calle Agueybana número 713 de las Parcelas Elizabeth en Puerto Real Cabo Rojo, por los delitos de Apropiación Ilegal, Fraude y Maltrato contra Personas de Edad Avanzada, hechos ocurridos del 17 al 28 de enero de 2019.

Esta utilizó una tarjeta ATH propiedad de una señora de 79 años, vecina de ella, a la cual le realizaba diligencias, hizo retiros en varios cajeros ATH del pueblo de Cabo Rojo por la cantidad de $600 dólares. La hija de la perjudicada dio conocimiento a la Policía.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Ángel López quien encontró causa en los tres delitos imponiéndole una fianza de $6 mil dólares y expidiendo una orden de arresto contra Morales Ruiz.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button