Arrestan pareja por robar 5 Nintendo en Walmart

 En la mañana de hoy se presentaron cargos contra Miguel A. Rivera Sánchez de 46 años y Dimpna M. Archevald Ginel 33 años por robaer en la tienda Walmart de Ponce. 

 Según se nos informó que, esto por hechos ocurridos en 20 de enero del 2021, fue reportada una querella de apropiación ilegal en el establecimiento de tienda por Departamento Walmart Super Center, ubicada en la carretera 14 en Ponce, donde fueron arrestados un hombre y una mujer e identificados por la Policía como, Miguel Rivera y Dimpna Archevald, ya que estos en común y mutuo acuerdo, se apropió ilegalmente de mercancía del establecimiento, 5 juegos electrónicos y 3 controles para consolas, ambos para Nintendo. La propiedad fue valorada en $509.22. 

 Arresto e investigación, estuvo a cargo de la agente Emeridaly Figueroa, quien a su vez consultó ante la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús, la cual instruyó presentar denuncias por el delito de Apropiación contra la pareja, quedando bajo la custodia de la Policía. 

 Este caso, fue presentado mediante video conferencia ante la Fiscal Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa contra Rivera Sánchez y Archevald Ginel e impuso una fianza de $2 mil a cada uno, siendo prestada.  

Share Button