ULTIMA HORA

Arrestan peligro sujeto armado en Mayagüez

 

 

 

Agentes de las Divisiones de Droga, Arrestos Especiales e Inteligencia Criminal, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el día de ayer realizaron intervenciones en los Municipios de Mayagüez y Cabo Rojo, donde se logró arrestar individuos por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.
En Mayagüez, los Agentes incursionaron en los Residenciales Rafael Hernández y El Carmen los cuales están contiguos, logrando arrestar a Roberto Vargas Derieu de 31 años, desempleado y cumpliendo una probatoria Federal de 8 años por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Armas de Fuego.

A Vargas Derieu se le ocupó una pistola Glock cargada, 2 cargadores y 39 municiones. Esta arma tenia gravamen de hurtado perteneciente a un ex policía del Distrito de Hormigueros. Se le dio conocimiento al Oficial Probatoria de la Agencia Federal ATF (Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives)
También, los agentes incursionaron en el residencial Cluster en Rio Hondo Mayagüez, donde lograron arrestar a Ángel Manuel Negrón Silva, quien posee expediente criminal por robo.
A Negrón silva se le ocupó (1) bolsa con picadura de marihuana, (2) bolsas de cocaína, (5) bolsas de crack y (73) dólares en efectivo. Este caso se consultó con la Fiscal Rosa Acevedo y citó al arrestado para la radicación de cargos posteriormente.

Share Button