Arrestan peligroso sujeto con arsenal de armas en Añasco

El 27 de septiembre de 2019, personal de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, procedió a diligenciar una Orden de Registro y Allanamiento contra una residencia ubicada en la calle 14 #21, de la Urbanización Brisas de Añasco en el municipio de Añasco.

Esta Orden de Allanamiento fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y autorizada por la juez Margarita Gaudier. En dicho diligenciamiento se obtuvo los siguientes resultados;

Se arrestó a Williezer Vargas Caban de 27 años residente en el lugar, este posee record criminal por sustancias controladas y otros, se le ocupó 14 bolsas con polvo de cocaína, 1bolsa con picadura de marihuana, $325.00 en efectivo y 1 vehículo Toyota Corolla color blanco año 2001.

Además como parte de la investigación se ocuparon  en la residencia allanada catorce (14) armas de fuego que se desglosan en;

10 escopetas, 1 rifle, 2 pistolas, 1 revolver, 4 cargadores, y 20 municiones calibre 9mm.

Estas armas de fuego estaban inscritas con licencia, no obstante según la investigación de la División de Drogas, en dicha residencia se llevaban a cabo ventas de sustancias controladas.

Este caso fue investigado por el Agente Wenceslao Padilla Laboy, diligenciado por el Agente Ariel Rodríguez y supervisado por el Sgto. Jesús Rodríguez, además será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales, en dicho plan participaron personal de la División de Inteligencia Criminal y la Sección Canina Oeste.

Share Button