ULTIMA HORA

Arrestan ratero de Cabo Rojo que asalto estudiantes del Colegio de Mayagüez

 

Foto Suministrada

 

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Jonathan Román Cuevas de 31 años, residente de Cabo Rojo y a Diego A. Cuevas López de 30 años, residente de Mayagüez, por robo y ley de armas.

Estos cometieron los delitos en horas de la noche del pasado sábado, 4 de octubre de 2017, frente a la Cervecera de Mayagüez, contra dos jóvenes estudiantes del RUM, despojandolos de sus teléfonos celulares.

Los individuos estaban armados y conducían un vehículo Ford Focus, color verde, en el cual se marcharon sin ocasionarle daños a los perjudicados identificados como Wilfredo Muñoz y Valerie Mejías.

El agente David Rodríguez de la División de Robos del CIC de Mayagüez, logró el arresto de los imputados mediante investigación, ya que se logró anotar el número de tablilla del vehículo, dando con el paradero del mismo en el sector Parabueyon de Cabo Rojo, el cual fue ocupado, pero no se logró ocupar las armas y los teléfonos no fueron recuperados.

El fiscal Elmer Cuerda, quien ordenó someter cargos a ambos imputados por violación a la ley de armas y por robo.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto contra ambos, señalándole una fianza a Diego A. Cuevas López de $100,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, este ya tiene record criminal por apropiación ilegal y tentativa de asesinato en el año 2013.

Share Button