ULTIMA HORA

Arrestan ratero en Sabana Grande que se dedicaba a robar los supermercados Mr. Special

 

Javier Martinez Carbonell

Foto prensa Policía Mayagüez

 

 

En horas de la tarde del viernes 18 de septiembre de 2015 en el Tribunal de Mayagüez, le fueron radicados cargos al señor Javier Martínez Carbonell de 41 años, residente en el barrio Fuig de Guánica por el delito de Apropiación Ilegal.

 

Según la investigación del agente José Suarez Borrero adscrito al distrito de Sabana Grande, para el día jueves 17 de septiembre de 2015 hora 1:40 pm Martínez Carbonell se apropió ilegalmente de 14 cajas de cervezas valoradas en $218.69 del supermercado Mr. Special ubicado en la Avenida Quilinchini en Sabana Grande.

 

Este caso fue consultado con el fiscal José García Jiménez de la Fiscalía de Mayagüez, quien instruyó someter cargos por el Artículo 184 (Ratería en Tiendas) este fue llevado ante la presencia del Juez Hon. Luis O. Vélez Vélez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto fijándole una fianza de $5,000.00 la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

 

La Vista Preliminar está pautada posteriormente para el Tribunal de Mayagüez.

 

Se hace constar que el acusado tiene varios casos pendientes por el delito de Apropiación Ilegal en otros supermercados Mr. Special ubicados en el área Suroeste.

Share Button