En horas de la tarde de ayer se le sometieron cargos a Sigfredo Santana Pagan de 28 años, residente de Cabo Rojo, por hurto de vehículo.
Santana Pagan, fue intervenido en horas de la mañana, frente al terminal de carros públicos de Cabo Rojo, por Ley 22, al conducir un vehículo de motor sin tener puesto el cinturón de seguridad.
Los agentes verificaron la información del vehículo que este conducía, un Audi del año 2011, el cual fue reportado hurtado en Humacao en agosto pasado, poniéndolo bajo arresto.
El caso fue consultado con el fiscal Andy Rodriguez, quien ordenó radicar cargos por violación al artículo 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular.
El juez Luis O. Velez, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $25,000.00 la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 9 de enero de 2017.
La investigación fue realizada por el agente Martell bajo la supervisión directa del sargento Wilfredo Soto de la División de Vehículos Hurtados del área de Mayagüez.