ULTIMA HORA

Arrestan sujeto en Combate Cabo Rojo con marbete Falso desde 2002

Foto Archivo

 

En horas de la tarde de hoy viernes el agente Laureano Laracuente Valentín adscrito a la Unidad Motorizada de Mayagüez, realizó un arresto por una intervención vehicular, en la carretera 3301 km. 2.8 del Sector Combate en Cabo Rojo.

Continuando con el Plan de Trabajo de Semana Santa, mientras el Agente Laracuente Valentín, bajo la supervisión del sargento Noel Vargas Feliciano director de dicha unidad motorizada realizaban un patrullaje preventivo por dicha vía de rodaje, intervino con el conductor Eric J. Rivera Santiago de 41 años, residente en Morovis por conducir un vehículo de motor marca Toyota, modelo Corolla, color vino, 4 puertas, año 1996 con Tablilla DMN-313 con tintes oscuros los cuales impiden la visibilidad hacia el interior del mismo en violación al artículo10.05 de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico.

Al verificar los documentos correspondientes se percata que el conductor tiene licencia vencida desde el año 2002, en violación al artículo 3.23 de la Ley 22, además el auto tenía un marbete falso violando así el artículo 215 del Código Penal y una denuncia al Tribunal por violación al artículo 4b de la Ley 253 de Seguro de Responsabilidad Pública, a este se le expidieron los boletos por faltas administrativas correspondientes.

Este caso fue consultado con la fiscal Wandy Camacho quien ordenó la ocupación del vehículo, citando la prueba para el martes 3 de abril de 2018, en la fiscalía de Mayagüez.

Share Button