Arrestan sujeto con arma y auto robado en Mayagüez

En seguimiento con las iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Mayagüez dirigidas por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, durante la noche de ayer 14 de junio de 2019, personal de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez en coordinación con el Strike Force y Vehículos Hurtados de Mayagüez investigaron una confidencia referida por el Distrito de Mayagüez donde se alegaba de un vehículo hurtado en el cual se transportaba un individuo armado e involucrado en varios asesinatos ocurridos en el área policiaca.

Luego de una vigilancia de aproximadamente 12 horas estos fueron los resultados;

Se arrestó en el Residencial Mayagüez Housing a; Roberto Machelly Miranda Fernández de 28 años, este es vecino del lugar y posee record criminal por asesinato, ley de armas y sustancias controladas, además es sospechoso de varios asesinatos en el pueblo de Mayagüez.

Se le ocupó 1 pistola glock modelo 11, calibre .40 con 2 cargadores y 22 municiones, se recuperó una guagua Hyundai Tucson tablilla ITV-570, hurtada en el área de Bayamón.

Esta investigación estuvo a cargo del Agente Ariel Rodríguez Valentín y supervisado por el Sargento Jesús Rodríguez de Drogas Mayagüez, Agente Edward Martínez y el Sargento Julio Pérez del Strike Force. Las Agencias Federales serán consultadas junto a la Fiscalía de Mayagüez.

También en una intervención en el estacionamiento del Residencial El Carmen el Strike Force realizó el siguiente hallazgo, 38 bolsas de cocaína y 11 bolsas de crack.

Share Button