Foto Suministrada
En horas de la tarde de ayer el agente Gabriel Cintrón adscrito a la División de Patrulla de Carreteras de Mayagüez intervino en la carretera #64 con un conductor que manejaba a exceso de velocidad y no se detuvo ante la señal del oficial. La policía inicio una persecución logrando arrestar a un sujeto identificado como Joshua Feliciano Olivo de 20 años residente en Villas del Oeste de Mayagüez.
El conductor del auto vehículo Hyundai Sonata año 2016 registrado a nombre de un Leasing se dio a la fuga y al llegar a la Avenida en las Parcelas del Maní, impactó una pared de concreto de una residencia, siendo arrestado.
Cabe señalar que este conductor no tiene licencia y al momento del suceso se le ocupó, una pistola berreta calibre .40 que había sido reportada hurtada en un robo ocurrido el 28 de marzo de 2016 a una Guardia de Seguridad. Además se le ocupó una bolsa de marihuana. El vehículo en cuestión sale involucrado en un suceso en Aguadilla donde resultó una persona herida de bala.
El caso fue consultado con el fiscal Radames Vega quien ordenó radicar por Negligencia al conducir, Fuga, Ley de Armas y Sustancias Controladas. El Juez Luis Vélez Vélez encontró causa imponiéndole una fianza de $6 mil dólares la cual prestó mediante fiador privado. La Vista Preliminar fue pautada para el 14 de junio de 2016.