En horas de la tarde de ayer se le sometieron cargos a Juan C. Alvarado Ortiz de 25 años, residente Sabana Grande, por el hurto de dos vehículos.
El imputado para el pasado 6 de noviembre de 2015, se hurtó el vehículo Toyota Corolla, color gris, año 1980, de la calle Santiago R. Palmer #56 en Mayagüez y el 7 de noviembre de 2015, se hurtó el vehículo Mazda Protege, año 1997, color blanco, de la calle 25 de julio final frente al complejo de viviendas Sabana Grande Gardens en el mencionado municipio.
Este caso fue consultado con los fiscales Lisa Juarbe y García Jiménez, quienes ordenaron la radicación de dos cargos por violación al artículo 18 de la ley 8 de protección vehicular. El juez Darick Y. Cruz Martínez, de la sala de investigaciones del Centro Judicial de Mayagüez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en ambos casos, imponiéndole una fianza global de 9,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.
La investigación fue realizada por los agentes Waldemar Rivera Torres 16479 y Milton Ramírez de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez y el arresto fue efectuado por el agente Rubén Dross 29450 del distrito de Mayagüez, cuando sorprendió a Alvarado Ortiz, con el vehículo Mazda Protege en la calle Méndez Vigo en Mayagüez.