ULTIMA HORA

Arrestan sujeto con drogas en Mayaguez

 

 

 

En horas de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Mayagüez, realizaron un arresto por sustancias controladas cerca del edificio 26 del Residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

Allí continuando con el Plan Anticrimen del Área Policíaca de Mayagüez, bajo el mando del Teniente primero Rubén Lorenzo Hernández director de dicha División, en dicha intervención el agente Carlos Fábregas Morales, logró el arresto de Rogelio Rivera Acosta de 34 años, residente en ese residencial público quien es uno de los vendedores principales de sustancias controladas, al momento el arrestado se encontraba bajo probatoria estatal.

Esto se llevó a cabo mientras su personal se encontraba realizando una vigilancia en el área del punto de drogas en unión a las Divisiones y Unidades Drogas Cabo Rojo, Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Strike Force y Vehículos Hurtados de Mayagüez, bajo la supervisión de los sargentos Jesús Rodríguez y José Chaparro adscritos a esa división policiaca.

A este se le ocupó 115 decks de heroína, 24 bolsas de crack, 23 bolsas de cocaína, 11 bolsas de marihuana, 3 copos de marihuana, parafernalia, dos (2) celulares y $564 en efectivo, además se expidieron tres (3) boletos administrativos por la Ley 22 de Tránsito.

Estos casos están siendo consultados con la fiscal Maritza Jiménez de la Fiscalía de Mayagüez para la posible radicación de cargos criminales.

Share Button