Arrestan sujeto con drogas en Sabana Grande

 

 

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, para la fecha de ayer martes 10 de julio de 2018 a eso de las 6:40 de la noche, arrestaron a dos (2) individuos por sustancias controladas entre los edificios 1 y 2 del Residencial José Castillo en Sabana Grande.

Estos fueron arrestados por el agente Ángel Vargas Cruz y el sargento Roberto Laboy Rosario supervisor de dicha división policiaca, a su vez identificados como John M. Hernández Rivera de 20 años y Joel Sierra Santiago de 35 años ambos residentes de dicho lugar, ocupándoseles una bolsa de crack y 2.2 gramos de crack y $884 en efectivo.

Se le dio conocimiento al fiscal Esteban Miranda quien ordenó citar este caso posteriormente a la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button