ULTIMA HORA

Arrestan sujeto en Sabana Grande por manejar con marbete falso y drogas

Angel L Negrón Ortiz

 

 

En horas de la tarde de ayer 5 de agosto de 2015, en el Tribunal Municipal de Mayagüez, el agente Laureano Laracuente Valentín 30542 de la Unidad Motorizada de Mayagüez, en unión al fiscal Andy Rodriguez, le sometieron cargos por violación a los artículos 4b de la Ley 253 desprovisto de marbete, 215 del Código Penal (falsificación de marbete), art. 3.23 (Uso ilegal de licencia de conducir) y 404 de la ley de sustancias controladas, al señor Ángel L. Negrón Ortiz de 51 años, residente en Sabana Grande.

 

Para la fecha del 4 de agosto de 2015 a eso de las 5:00 PM, Negrón Ortiz conducía un vehículo Ford Mustang, color rojo, año 1998, por la calle Nenadich intersección con la calle Dr. Vadi en Mayagüez, con los tintes oscuros, al ser intervenido tenía el marbete falso y se le ocupo 5 bolsitas de cocaína.

 

Este fue llevado ante la presencia de la juez Margarita Gaudier, quien luego de examinar la prueba determinó causa imponiéndole una fianza de $1,000 la cual fue prestada a través de un fiador.

 

La vista preliminar fue pautada para el 26 de agosto de 2015.

Share Button