Arrestan sujeto en San German que rompió patrulla y amenazo de muerte a Capitán de la Policía

 

 

Angel L. Vázquez MoralesFoto Suministrada

 

 

En horas de la mañana de hoy se le radicaron cargos criminales a Ángel L. Vázquez Morales por los Art. 199 (Daños) y el Art. 284 (Amenaza).

Según la investigación de la agente Martínez, para la fecha del 2 de agosto de 2016, Vázquez Morales de 31 años, residente en el Residencial El Recreo en San Germán, le ocasionó daños a un vehículo oficial de la Policía de Puerto Rico y a su vez amenazó al Capitán Erik González Sánchez, Comandante del Distrito policíaco de San Germán.

El día 3 de agosto de 2016, le fueron radicado cargos en ausencia por el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, fijándole una orden de arresto con una fianza de $35,000 donde hoy la juez Margarita Gaudier ratificó dicha orden.

Se hace constar que al momento de su arresto se le ocupó picadura de marihuana y una balanza, este caso fue consultado con la fiscal Negrón quien ordenó radicar cargos criminales por el Art. 404 (posesión) y por el Art. 412 (Parafernalia), siendo llevado ante la juez Margarita Gaudier quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $5,000 la cual prestó mediante un fiador privado, siendo dejado en libertad hasta la vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 31 de agosto de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button